PLAN DE CLASES
UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
Jackson pollok
AREA: Educacion Artistica
DOCENTE: Diego Villa
TEMATICA: Abstracto
LINEAMIENTO: El Dibujo
LOGRO: estimular y crear pensamientos, el raciocinio, la percepción, la emoción, la memoria, la imaginación y la voluntad, y otras habilidades cognitivas. 1 máximo 2
INDICADORES DE LOGRO:
1. identifica el concepto de "Abstraccion"
2. desarrolla ejercicios visuales de distorsion
3. observa elementos abstractos en la naturaleza
4. construye argumentos al desarrollo artistico
5. realiza una expocion de obras a final de curso
ASPECTOS LOGICOS: manchas, texturas,lineas, puntos
ASPECTOS PEDAGOGICOS O METODOLÓGICOS
MOTIVACIÓN: actividades, concursos, premios.
RECURSOS Humanos: estudiantes de 7 grado
Físicos: laices, tizas, papel, arrton.
Locativos: entorno natural.
PREGUNTA GENERADOR: ¿ es capaz de comprender el concepto de artes abstracto y desarrollarlo con argumentos?
EVALUACIÓN:
es creativo en la producción de argumentos
el estudiante cumple con el proceso de desarrollo de clases.
RESPONSABILIDAD:
cumple con las actividades extra-clases
debe completar el trabajo ojo con el logro dice mucho y no dice nada
ResponderEliminarsigo viendo lo mismo un plan de clases sin terminar, y un cuadro grande con unos contenidos que logro entender
ResponderEliminarenlaces de los compañeros
http://karynadocente.blogspot.com
http://didacticadelarte1cristian.blogspot.com
http://didactica1norman.blogspot.com
http://didactica1kattyvalera.blogspot.com
http://didactica1mariagabriela.blogspot.com
http://didactica1vero.blogspot.com
http://didactica1diego.blogspot.com
http://albertoorozcogonzalez.blogspot.com
http://didacticadelarte1ruth.blogspot.com
http://didacticadelarte1.blogspot.com
http://andrekdavid.blogspot.com/
http://wmuegues22.blogspot.com
http://didacticadelartemaye.blogspot.com
http://didacticadelarte1juanks.blogspot.com/
http://dremys-didarte.blogspot.com/
http://luchydidactica.blogspot.com/
Copia la evaluación y pegala en tublog
ResponderEliminarEVALUACIÓN:
En lo concerniente a la evaluación se tienen varios aspectos, los cuales se tendrán en cuenta para lograr que el estudiante obtenga un aprendizaje óptimo y que se cumplan con los logros propuestos por el área estos son los siguientes aspectos:
ASPECTO PROCEDIMENTAL: se tienen en cuenta los procesos y procedimientos que realiza el estudiante para lograr su finalidad.
ASPECTO COGNITIVO: en este aspecto se valoran lo concerniente a los conocimientos que genera el área en el estudiante y la aceptación del estudiante hacia el área a estudiar.
ASPECTO VALORATIVO: lo valorativo enmarca la serie de situaciones que se generan entre la asignatura y el estudiante, todo lo concerniente a la actitud del estudiante hacia el área, su comportamiento, su dislocación, y una serie de situaciones que se presentan dentro del aula de clase.